jueves

Mis pinturas




3 comentarios:

  1. Son acuarelables? Yo el otro día me pillé una tnada ingente de unos acuarelables, y ojo y medio de la cara, oiga, pero es de los mejores colores del mundo...

    Por cierto, pues vaya coñazo con las "explosiones" musicales tendentes, coñe...

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que conozco la leyenda del diabólico Robert Johnson, es digna de ser dibujada, así que me lo apunto...

    DE materiales uso de todo, depende de la época y el humor...

    Pero reincido en lápices de colores y acuarelas...

    Hay una técnica muy chula con la que se aprende a dibujar muy bien, y obtienes dibujos geniales. Se trata de fijar la mirada en aquello que quieres dibujar, (o imaginártelo si no lo tienes delante), y sin mirar nunca al papel, dibujar el elemento, tratando de dibujarlo mentañlmente al mismo tiempo para tratar de que sea lo más parecido...

    ResponderEliminar
  3. "cambio mi mac por caja de pinturas"

    lo leí en una exposición, en el cuadro de un colega, y que razón tenía!

    ResponderEliminar