martes

Sherlock Holmes


5 comentarios:

  1. oh

    mr sherlock!!!

    bueno bueno bueno

    pd:
    si utilizás acuarela,
    los acrílicos te resultarán
    facilísimos

    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. dejé abandonadas mis lecturas de sherlock holmes, pero es uno de mis personajes de ficción favoritos!!

    mola su perfil aguileño!

    ( los acrilicos molan más que las acuarelas )

    y en valencia me trataron muy bien y me gustó la ciudad, no te preocupes por no haberte podido pasar, para la próxima!!!

    unsaludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Qué gran tipo, cuántos buenos ratos he pasado con sus aventuras detectivescas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Elementar meu caro Migue!!!!
    Pase para dejarte un beso!
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. Qué buena versión de Sherlock, quedó muy guapetón...
    Abrazo
    Ev...

    ResponderEliminar