domingo

El camino del amor nunca es sencillo

11 comentarios:

  1. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo ese collage tuneado, sí señor

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este collage

    ResponderEliminar
  5. y cuando llegas a él, tampoco sabes bien qué hacer...

    ResponderEliminar
  6. Lindo, tiene un aire retro que me encanta!
    Besitos,
    yasmin

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el collage :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca es sencillo pero siempre merece la pena recorrerlo. Jo, te quedó un collage impresionante!!! Ahhh, y pon bisous, siguiendo la línea del amour!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  9. más que viajanta...algo nómada:)

    ResponderEliminar
  10. Tu collage es precioso y me ha recordado que mañana hace cinco años comencé una vida acompañada. Y tienes razón, el amor nunca es sencillo.

    Besos!

    ResponderEliminar