viernes

Descanso

Bueno, como dije ayer, este blog ya ha cumplido más o menos un añito. Realmente no tengo mucho que decir ahora mismo, simplemente siento que necesito un tiempo para descansar del dibujo...o bueno, más bien, de mis dibujos, porque yo seguiré visitándoos a los demás artistas del dibujo, la música, la palabra y la fotografía.

El valor terapéutico que ha tenido para mí el hecho de volver a dibujar ha sido enorme, y el hecho de volcar aquí todas mis chorradas y conoceros a tod@s ha sido bonito de verdad. Pero ahora estoy saturado, y solo siento la necesidad de descansar, distraerme, leer, etc etc...sin obligaciones, sin necesidad de hacer nada.

En cualquier caso, seguiré actualizando esto con otras cosas para no perder el contacto. Y, de eso estoy seguro, volveré a dibujar, tal y como empecé hará un año...con ilusiones e inspiraciones renovadas...cuando pienso el por qué retomé el dibujo me entristezco, y quizás haya sido ese mismo sentimiento el que ahora me impida volver a coger un lápiz sin tener una sensación de agobio.

Pero dejémonos de dramatismos, porque esto ha sido "la bomba": publicar en un fanzine de literatura de terror, ver mis dibujos en otros blogs y webs, colaboraciones, divertirme con las adivinanzas peliculeras...así que nada, agradeceros a todos vosotros los buenos momentos, volveré...¡aunque solo sea para contar el final de la historia de Guille!

3 comentarios:

  1. Me da penita, pero si es el momento tú lo sabes mejor que nadie. Recarga las pilas y vuelve de vez en cuando para contarnos cosicas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas sin final??? Lo harás, en un futuro, pero lo harás, verdad?? :_)
    Espero con tu vuelta con muuuuchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. sí, la historia la acabaré :)

    bueno, esto lo necesitaba, sin más...darme un descansillo de dibujar, que entre unas cosas y otras estoy algo saturada física y anímicamente...pero seguiré contando cosas por aquí

    gracias por el apoyo :)

    abrazos grandes

    ResponderEliminar